domingo, 2 de noviembre de 2008

ALGO SOBRE MI

Estoy felizmente casada con Eduardo Zambrano, el novio de toda mi vida y con el cual tengo ocho años en está travesia del matrimonio, tenemos dos hermosos niños jose y miguel. Como todos los matrimonios nuestros comienzos fueron muy dificiles, primero por la adaptación de ambos y segundo por la apretada sitiación economica que caracteriza a la mayoria de los venezolanos promedio, una lucha en busca de casa, carros y algunas comodidades que necesitan los seres humanos para vivir. Me encanta la tecnología y el hacer cosas nuevas, soy ecologista y trato de enseñarles eso a mi familia, me encantan los deportes, disfruto de trabajar en armonia. Cada mañana le doy gracias a Dios por permitirme estar en este mundo y le pido que me ayude a servir a mi entorno con el don que me regaló.

1 comentario:

Prof. Laura Albano dijo...

Que lindo Mary, muy bonito tu mensaje y tu blog.